Omega “El Fuerte”
hizo vibrar a Toronto en su concierto

Omega El Fuerte
Su banda se oye en absolutamente toda República Dominicana y sus presentaciones en Toronto y Montreal tuvieron un lleno total.

Uno de los grandes de la escena musical en la República Dominicana brindó un extraordinario concierto en Toronto el pasado sábado catorce de Febrero, Día de San Valentín. Omega “El Fuerte” y su conjunto “Mambo Violento” tomaron el escenario de “La Luna” Banquet Hall, en Mackay Road con Jane Street, a las doce y treinta de la noche.

El evento, organizado por Richard Rodríguez y Joe Pascual de Bacan Entertainment convocó una gran cantidad de gente, fanáticos de Omega, que estallaron en gritos y aplausos cuando “El Fuerte” tomó por asalto el escenario.

Omega, cuyo nombre original es Antonio Peter de la Rosa, es un artista gigante en términos de éxito en su tierra natal. No solo es intérprete sino también compositor y productor. Su banda se oye en absolutamente todo el país y sus presentaciones en Toronto y Montreal tuvieron un lleno total.

El público en “La Luna” cantó a gritos y bailó todas las canciones, incluyendo sus más celebrados éxitos como “Llorarás”, “Dueño”, “Tu No Ta Pa Mi”, “Maltrato”, “Caramelo Bachata” y muchas más de su extenso repertorio.

Omega y su Mambo Violento, conformado también por los bailarines Popo, Droep y Jhoansel, trajo una dosis de su merengue urbano a Toronto. Ahora Bacan Entertainment se prepara para la llegada de otro gigante de la música. El “Faraón” de la salsa Oscar de León nos visitará este veintiuno de marzo. La asistencia es obligatoria.

Publicado: 17 de Febrero, 2009
Fotos y reportaje: Enrique De Vinatea. enrique@torontohispano.com
Ver Fotos fotos de eventos hispanos de toronto




Comments