Search:      
 
TorontoHispano.com logo  
 




 
 
 
Buena Fe en concierto
Canadá se llena de Buena Fe

Sábado 20 de Octubre



Lugar: Hugh's Room - 2261 Dundas West (Dundas West y Bloor), Toronto.
Fecha: Sábado 20 de Octubre, 2007.
Hora: 8:30 p.m.
Mas Info: (416)531-660, (647)403-7308, buenafecanada@yahoo.ca, www.hughsroom.com

Buena Fe, la popular agrupación de pop rock Latino ganadora por cuatro años consecutivos del premio Cubadisco al mejor álbum de música pop y considerada la mejor banda de su tipo en Cuba, visitara Canadá por primera vez durante el próximo mes de Octubre del 2007 en una gira promocional por las ciudades de Toronto, Ottawa y Montreal como punto final de un exitoso recorrido internacional que incluyo Nicaragua, Francia, Inglaterra, España y Panama.

Israel y Yoel, los “guajiros guantanameros” que fundaron Buena Fe en el 2000 y sus seis músicos acompañantes tomaran por asalto estas tierras con temas de su último disco Presagios, ganador del premio al mejor álbum pop rock en el recién finalizado Cubadisco 2007 y con canciones de sus tres trabajos discográficos anteriores Déjame entrar, Arsenal y Corazonero.

Buena Fe fusiona la música tradicional cubana como la trova y la timba(salsa) con un sonido pop contemporáneo y sus canciones hablan del espíritu especial de una generación y los contrastes de la sociedad Cubana actual. Frecuentemente actúan junto a figuras del Buena Vista Social Club como Eliades Ochoa entre otros.

La gira ha sido organizada por Havanarte Productions como parte de las celebraciones por el día de la Cultura Cubana en Canadá.





 



Publicado 10 de agosto 2007

 
Copyright © 2002 - 2007 Toronto Hispano Inc. All rights reserved.
The use of TorontoHispano.com is subject to certain terms and conditions. We respect your privacy.
Anuncia en TorontoHispano.com    |    Agrega tu Negocio    |    Sugerencias    |    Contactenos

    HOME / INICIO   |   PUBLICIDAD   |   SERVICIOS   |