TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
AGUA BELLA en concierto
Directamente de Perú, las reinas de la Technocumbia



Sábado 15 de Mayo, 2004
Celebremos el Día de la Madre con las Reinas de La Technocumbia
AGUA BELLA en Toronto directamente desde Perú, por primera vez en Canadá
Ukranian Hall 85 Christie St. (al norte de Bloor)
DJ Efrén Dinamita y Daniel el Travieso
Exquisitos Platos Típicos

Entrada: $20 adelantado / $25 en la puerta
De venta en los negocios hispanos
Información: 416. 654.2217



Desde hace un tiempo atrás, Lima fue invadida por toda una ola de agrupaciones tropicales, Un nuevo ritmo, que muchos llamaban Tecno-cumbia, algunos chicha o simplemente cumbia, se empezaba a apoderar de las radios y la televisión. Es entonces que nace Agua Bella, considerado para muchos como uno de los más destacados proyectos musicales del genero.

Evelyn, Cynthia, Nancy y Giuliana, forman parte, sin duda alguna, de la agrupación femenina más popular en Perú del momento. La banda empezó en febrero del 2000, después de que las integrantes pasaran rigurosos castings.

El primer disco compacto de Agua Bella lleva el título de Cariño Loco, en el cual se incluyen "Imposible olvidarte", "Merezco un nuevo amor", "Lucerito", entre otros. Este CD alcanzó un alto nivel de ventas y se hizo merecedor de un disco de oro que fue entregado por la disquera IEMPSA.

A los seis meses de creación del grupo, el CD Cariño loco había sonado tanto en las radios peruanas, que se hizo necesario la grabación de un segundo CD. Así en Noviembre del 2002, lanzan una segunda producción musical llamada "Agua Bella, solo hay una".

En este CD se incluyen temas como Pasito Tun Tun, Luna Bonita, Agua de veneno, Renuncio a tí. En la actualidad acaban de grabar su tercer CD del cual vienen sonando en las radios los temas como Paloma del alma mía, El Silbido y Rockola Agua Bella. Este CD es un álbum doble, haciendo de Agua Bella el primer grupo de música tropical que lanza un disco doble en el Perú.

En poco más de un año de trabajo, ellas han realizado un promedio de 350 conciertos, incluyendo una gira a Ecuador, donde reconocen por demás el trabajo de Agua Bella.

Ahora ellas llegan a Toronto para dar un concierto con toda la peculiaridad de los bailes que las caracterizan. Un concierto que garantiza baile de principio a fin, que dejará alborotados a los asistentes masculinos y bailando por mucho tiempo al público femenino.


SORTEO
Los ganadores del sorteo de entradas para el concierto de Agua Bella, cortesía de Super Latin Music son:

» Cristian Gallardo
» Lucia Echevarria
» Patricia Venancio
» Manuel de la Torre Herrera
» Luis Arce




Artículo publicado Abril 20 2004

 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage