TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
AGUA BELLA en concierto
Cuatro lindas chicas armaron tremenda fiesta.


Video de Agua Bella El pasado sábado 15 de mayo 2004, después de un viernes agitado por la presentación del grupo Aventura en Toronto, nuestra ciudad siguió vibrando. Esta vez la cita fue en el Ukranian Hall donde por lo menos unas 800 personas llegaron al concierto de Agua Bella. Como el maestro de ceremonias, Abdiel Hernández de radio CIRV, bien lo dijera, "las chicas de Agua Bella son todo un fenómeno musical"

Las 4 bellas chicas llegaron desde Perú para dar un tour en Canadá que incluyó las ciudades de Montreal, Toronto y Ottawa. A Toronto llegaron gracias a la gestión de los muchachos de Latino Boy Productions con Joe Núñez de Super Latin Music a la cabeza. Cabe resaltar la excelente producción y organización de LBP quienes no solo nos trajeron un gran show, sino que lo realizaron muy profesional y ordenadamente.

La noche contó con la presentación de la niña Ivania Sandoval y de la cantante Isabel Cárdenas quien también asistió como Maestra de Ceremonias. En el intermedio hubieron entretenidos sorteos y concursos de baile. Chicas y chicos hicieron grandes esfuerzos por ganar el concurso y entretener al público que gritaba sin parar.

La noche estuvo inolvidable. El público de todas partes de Latinoamérica, en especial de Perú y Ecuador, llenó hasta el último rincón del Ukranian Hall. Las chicas de Agua Bella estuvieron espectaculares, y a pesar de no haber podido venir con su orquesta, ellas cuatro fueron suficientes para satisfacer al público con sus canciones, bailes y su belleza.

Para ver el video preparado por Genesis Multimedia (416-881-2680) HAGA CLICK AQUÍ.







Artículo publicado Mayo 17 2004

 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage