TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

[an error occurred while processing this directive]
 
Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Hispanic Fiesta 2003
Festival Latino en Mel Lastman Square
Por: Natalia Flores

Hispanic Fiesta 2003 En su 22vo. Aniversario Hispanic Fiesta, como cada año, se celebró a lo grande en el "Mel Lastman Square" con la participación de las mejores y más talentosas agrupaciones musicales, de danzas folklóricas, salseros de nuestra comunidad, y variados números artísticos. Quedó marcada en nosotros una inolvidable memoria, ya que este 2003 se le rindió tributo a la queridísima cantante cubana Celia Cruz y a Compay Segundo de Buena Vista Social Club. Más de una vez se escuchó entre la multitud el conocido "AZUCAR" como muestra de cariño a la sonera de cuba, quien lamentablemente el pasado 16 de Julio dejó de existir entre nosotros.

Hispanic Fiesta 2003 Hispanic Fiesta 2003 tuvo inicio el pasado 29 de Agosto 2003 y culminó el 1ro de Septiembre. En esta edición de Hispanic Fiesta estuvieron en el escenario diferentes agrupaciones de distintos géneros musicales, tales como Folklore Andino, música latinoamericana, los conocidos mariachis Mexicanos con la participación de la excelente cantante Ester Sierra, las lindas chicas cubanas de D'Talle, el conocido James da Barba (ex integrante de DLG) El público pudo disfrutar de un desfile de los mejores músicos Latinoamericanos residentes en Toronto, con Salsas, Merengues, Cumbias, Vallenatos, sin olvidar lo mejor del Flamenco, Tango, y otros estilos tradicionales. También se presentaron trajes típicos de más de 20 países acompañados de sus bellas danzas en una exhibición folclórica de vestimentas de nuestras tierras.

En este festival no sólo se disfrutó de la buena música y danzas, sino que también se pudo gozar de la exquisita variedad de platos típicos de diferentes países latinos.

El entretenimiento no sólo fue para los adultos, también los niños pudieron disfrutar ese fin de semana largo, a puertas de empezar un nuevo año escolar, con payasos, magos, etc.

Hispanic Fiesta una vez más atrajo miles de seguidores amantes de nuestra hermosa cultura.


Hispanic Fiesta 2003     Hispanic Fiesta 2003     Hispanic Fiesta 2003     Hispanic Fiesta 2003

 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage