TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

[an error occurred while processing this directive]
 
Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
¿Quién dijo que ser Cristiano es aburrido?

Festival Cristiano 2003 en Toronto Fueron las palabras del organizador Francisco Mejia después de ver la energía y las ganas de divertirse de los artistas y del público presente en el Christian Fest '03. Este festival se realizó el pasado 6 y 7 de Setiembre 2003 en el Mel Lastman Square con mucho éxito.

El Festival Cristiano Latinoamericano contó con una larga lista de artistas internacionales llegados de distintas ciudades de norte y centro América como New Yersey, New York, Montreal, Orlando, Puerto Rico y Panamá.

Los ritmos fueron variados, desde baladas hasta Rap y Regeton, pasando por Salsa y otros ritmos latinos. Todas las letras de las canciones eran de alabanzas a Jesús y sobresalieron las letras del Rapero Roberto Vélez quien vino desde Orlando, Florida, trayendo un mensaje con el que los jóvenes se sintieron muy identificados.

También actuaron cantantes como Juan Emmanuel de Nueva York y orquestas como Proyecto Offering by Fire con Gelvi Urribarri, agrupación con gran sabor para interpretar Salsa y Merengue. No faltaron grupos de baile como el de los niños raperos Impartation, 4 niñas y un niño con coreografías muy simpáticas y con mucho swing.

La noche terminó con un gran fin de fiesta donde músicos de Proyecto Offering, Pura Vida y Latin in Jesus compartieron el escenario y mostraron sus habilidades musicales uno por uno.

Se vivió un gran ambiente de fiesta en el Mel Lastman Square durante los dos días de festival con mucha música y mucha comida típica de Colombia y El Salvador. Los asistentes, con una notoria mayoría centroamericana, quedaron muy satisfechos y prometieron volver el próximo año. Se esperan más sorpresas para la próxima edición 2004 ya que este festival sobrepasa fronteras y es de mucho renombre fuera de Canadá como uno de los músicos Neoyorquinos lo dijera. "El próximo año vendremos con más músicos, nuevas producciones y vendrá mucha gente de fuera ya que este festival se conoce en distintas ciudades"


Festival Cristiano 2003 en Toronto     Festival Cristiano 2003 en Toronto     Festival Cristiano 2003 en Toronto     Festival Cristiano 2003 en Toronto

Festival Cristiano 2003 en Toronto     Festival Cristiano 2003 en Toronto     Festival Cristiano 2003 en Toronto     Festival Cristiano 2003 en Toronto

 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage