TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario


Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Fito Paez estremeció Toronto.
Conexión total con un público enamorado.


Concierto de Fito Paez en Toronto, Canada Se dio, y fue de lo mejor que se ha visto en Toronto. El domingo 18 de Abril de 2004, se presentó en el Phoenix de Toronto, y por primera vez en Canadá, un clasicazo del Rock en Español, un genio de la composición e interpretación, un Argentino orgullo de Latinoamérica. Fito Paez, el responsable de 3 décadas de buen Rock. Se presentó en nuestra ciudad ante un numeroso público de alrededor de 800 personas, jóvenes en su mayoría, algunos seguidores de Fito desde los 70's, hoy ya no tan jóvenes.

Fito Paez presentó lo mejor de su repertorio, varios temas de su último CD, un par de joyas de Charlie García, y hasta hizo gala de sus habilidades en el piano. "para que vean que yo fui al conservatorio y no soy uno más de esos musiqueros que hay ahora". Tocó una pasada de música clásica, una chacarera, y hasta un tango.

El concierto que empezó a las 7:00 pm y duró 2 horas, contando la segunda salida a pedido del público, incluyó casi todos sus éxitos, como "Circo Beat", un cierre con broche de oro con "Mariposas Technicolor", y muchas más. Pero la canción que brilló por su ausencia fue "El amor después del amor", algo extraño tratándose de uno de sus temas más populares.

El sonido, a pesar que los instrumentos opacaron la voz por un rato, estuvo limpio y potente, característico del Phoenix, lugar que recibió también a Los fabulosos Cadilac y a Vilma Palma en años anteriores.

Definitivamente el talento y la trayectoria de Fito Paez son inmensos, y él dejó un gran recuerdo en los Latinos de Toronto ahí presentes. "Dicen que uno se siente lejos cuando está fuera" dijo, "Yo no creo que sea así" concluyó al ver un público eufórico que coreaba, aplaudía, saltaba, gritaba y agitaba banderas. La verdad es que Fito nos hizo sentir en casa.



Más fotos ...




Artículo publicado Abril 19 2004

Video: GENESIS MULTIMEDIA Tel: (416)881-2680

Producción del concierto: 'GE Especial Events' de Victoria Telleria y Gustavo Malvarez.
 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage