TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

 
Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Enanitos Verdes en Concierto
en el Club Medley de Montreal

"Let’s go back to the 80’s"



Enanitos Verdes en ConciertoLos Enanitos verdes, trío de rock argentino que a lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las lista de popularidad de toda Latinoamérica, siendo así también nominados en tres oportunidades a los Grammys, es uno de los grupos más entrañables de la época del auge del rock en español, los inolvidables ochentas. Los Enanitos Verdes estuvieron en la ciudad de Montreal el pasado viernes 6 de Abril en el Club Medley.

Este tan esperado espectáculo dio comienzo a las 10 pm y fue abierto por uno de los grupos de rock latino más conocidos de Montreal, "Revolver", que hizo brincar a más de uno.

Entre, banderas Argentinas, Colombianas y por supuesto la del infaltable Che Guevara, Enanitos Verdes dio comienzo a tan esperado concierto en el cual deleitaron a un público hambriento de rock con sus inolvidables canciones como "La muralla verde", "Lamento Boliviano", "Te vi en un tren", "Mil horas", "Tu cárcel" y "Mariposas", entre otras.

El público se mostró muy feliz al ver a sus ídolos Marciano Cantero en voz y bajo, Felipe Staiti en la guitarra y Daniel Piccolo en batería tocando en vivo por primera vez en el Medley de Montreal.

Entre el público pudimos apreciar muchos fans jóvenes, y los seguidores de siempre, desde sus comienzos por los años 1979, y que todavía los vienen siguiendo y acompañando en su recorrido musical.

A mitad del concierto los fans estuvieron en una euforia total cuando un colombiano se subió al escenario a saltar con su bandera, chicas cargadas por el público entre brincos y gritos y un tango que hizo vibrar a los argentinos presentes.

Entre cada éxito que nos hizo remontar a aquellas épocas de los 80s pudimos apreciar la felicidad y agradecimiento de Marciano Cantero por estar en Montreal. Sus fans también estuvieron muy complacidos con este concierto y con cada una de las canciones que los hizo regresar a los más añorados 80s y más aun cuando Marciano Cantero soltó la frase "let's go back to the 80s".











Publicado 09 de abril 2007

Reportaje: Badra Ortega.
Fotos: Beatriz Salas
 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage