TorontoHispano.com logo

Business
Participa: FORO Foro se Renovó | Chat | Clasificados | Trabajos | Recomienda TH |   |  
Follow us:    

 
Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Desfile del Día Hispano Canadiense 2005
Mezcla de raíces al norte de Toronto

Desde pasado el medio día la gente se acomodaba para ver las carrozas alegóricas pasar

Fotos del Desfile del Dia Hispano Canadiense en Toronto. 2005El domingo 21 de Agosto de 2005 por la tarde se celebró el Día de la Hispanidad en el que participaron 21 países de Latinoamérica por quinto año y que promete regresar con más fuerza en las próximas ediciones.

Durante el desfile, que partió desde Jane y Sheppard y terminó en Shoreham Drive, se vieron pasar a más de 100 vehículos y entre los países que más se notaron estaban Honduras, Nicaragua, el Salvador, Colombia, Venezuela, Panamá, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, México, Guatemala, Uruguay y Brasil.
Después, inició la fiesta en el John Booth Arena, donde no faltó la muestra gastronómica, las artesanías de diversos países latinos y la música, que animó a los asistentes quienes siguieron el desfile a lo largo de Jane St a pie y con las carrozas alegóricas desde las que se oían tantos géneros musicales como países participantes.

En el espectáculo participaron artistas locales e internacionales de Ecuador y República Dominicana, entre muchos otros países y la fiesta se prolongó hasta las 22:00 horas.
Durante este evento también se presentó a las participantes del certamen de belleza Miss Hispanidad 2005, donde las representantes lucieron trajes típicos de sus respectivos países. Fanny Samaniego, Miss Hispanidad 2004, Miss Traje Típico y Miss México 2004, también estuvieron presentes para apoyar a las nuevas caras.

Por supuesto, no faltó la diversión para los niños, con los payasos, juegos y shows infantiles, lo que convirtió a este evento, una vez más, en uno de los eventos Hispanos más importantes en Toronto.

Hacia el futuro

Después de varios años, el gran Desfile Hispano Canadiense ha tomado importancia ante el resto de los eventos que se llevan a cabo durante el verano, por lo que el próximo año se espera que sea aún más grande.
“Queremos institucionalizar el ‘Hispanic Parade’. Con este quinto año consecutivo queremos hacer cambios en los que haya más gente, la comunidad hispana es muy grande ya y podemos hacerlo”, comenta con ánimos Alfredo Pérez, Coordinador del evento, quien asegura que cada vez es mayor el número de personas que se congregan para celebrar este día tan importante.
Este desfile comenzó desde 1989 y después de tres años consecutivos se suspendió. En el año 2000 regresó y cada año vuelve con más fuerza.













Publicado: 22 de agosto de 2005

Fotos y reportaje: Nayeli Rivera nayeli@torontohispano.com
 
 


Entérate de las últimas
NEWS LETTER:
 
Register Your Business | Promote Your Event | Sell Your Tickets | Advertising | Web Design | Graphic Design | Our Clients | Contact Us
Request a Quote | Media Kit (PDF) | Portfolio | FAQ | TH Media
Copyright © 2002 - 2008 Toronto Hispano Inc. All rights reserved.
The use of TorontoHispano.com is subject to certain terms and conditions. We respect your privacy.