Carlos Varela en concierto íntimo

Anticipado concierto del cantautor cubano reunió a un buen grupo de sus fans


Carlos Varela en concierto íntimo
El pasado lunes 18 de octubre en la noche, mientras todos terminaban el primer día de trabajo de la semana, un local en la ciudad se encontraba lleno de gente y una íntima celebración musical se llevaba a cabo.

El anticipado concierto del cantautor Cubano Carlos Varela reunió a un buen grupo de sus fans, de todas las edades y todos los estilos, en el Lula Lounge de Dundas Street West con Dufferin Street.

Con la compañía del pianista Tony Rodríguez, Carlos Varela ofreció una íntima velada acústica a sus leales fans que saben y cantan cada una de sus canciones como si se tratara del último hit pop de la radio.

Considerado como un héroe del movimiento cubano de la Nueva Trova y uno de los más talentosos y emblemáticos artistas cubanos de su generación, Varela lleva la realidad de la vida contemporánea cubana a la canción. Es por eso que su música ha calado hondo en el corazón de las comunidades cubanas en todo el mundo.

Tras una exitosa gira por varias ciudades de los Estados Unidos y un súper concierto en Miami, su regreso a Toronto era inminente, y finalmente se dio.

“Es realmente un placer estar en Toronto nuevamente”, repitió varias veces durante el concierto. Él estuvo también en Kingston, Ontario y mencionó la Buena acogida que tuvo también por allá.

Canciones como “Una Palabra”, “Foto de Familia”, “Como los Peces”, “Nubes”, “Habaname” y muchas más sonaron en su guitarra acústica para beneplácito de sus seguidores. Estos temas están incluidos en su disco “All His Greatest Hits”, que se encontraba a la venta en el show. Así como su más reciente producción de material nuevo titulada “No Es el Fin”.

En el intermedio del show, Varela se dio tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con absolutamente todos los que se lo pidieron, demostrando así su gran sencillez.

El concierto terminó pasadas las 10 de la noche, cuando todos se retiraron a sus casas después de haber pasado la mejor noche de lunes posible.


Publicado: 21 de octubre, 2010
Reportaje y Fotos: Enrique De Vinatea - enrique@torontohispano.com
Ver Fotos Photos Comments Comments
Comments











Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto