TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

Publicidad

 
Trabajos
Find a Job Bsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Jornada de Solidaridad
en la Parroquia San Lorenzo

con el Padre Hernan Astudillo

IV  Jornada  de Educación Bilingüismo e Identidad

La Parroquia San Lorenzo de Dufferin Street con Lawrence Avenue West  celebró el  Family Day en Toronto, con una importante y emotiva  jornada de solidaridad. Su director, el padre Hernán Astudillo logro, una vez más, conseguir un importante donativo. Esta vez para el pueblo de Soyapango en la República Centroamericana de El Salvador.

La ceremonia de entrega de las donaciones tuvo lugar el día domingo diecisiete de Febrero, después de la misa de una de la tarde. Estuvieron presentes, además del padre Astudillo y sus feligreses, altas autoridades del gobierno de la ciudad de Toronto entre los que se encontraban el señor  John Gould, quien trabajó con el padre Astudillo en este proyecto; David Ralph, Manager of Community Safeguard Services; Karl Barmenia, del mismo departamento; Bruce Farr, Jefe de Emergency Medical Services; Layla Miller, encargada de medios y relaciones públicas de la municipalidad, y el Deputy Major Joe Mihevc.

Tras unas palabras del padre Astudillo, el señor John Gould y el señor Bruce Farr, se procedió a hacer entrega de las llaves de la ambulancia que el departamento de emergencias de la ciudad de Toronto donó  al pueblo Salvadoreño.  Además del vehículo las donaciones colectadas también incluyeron un container marítimo lleno de computadoras y sistemas informáticos para el municipio y escuelas de Soyapango.  Así como ropa, calzado, útiles escolares, equipos médicos, impresoras y otros enseres que fueron entregados por diferentes personas con ganas de ayudar a gente que lo necesita.

Luego de la bendición de los equipos los invitados pasaron al salón de la parroquia y como no podía ser de otra manera, los presentes fueron agasajados con unas excelentes pupusas salvadoreñas, preparadas por las madres colaboradoras de la parroquia. 

Gran iniciativa del padre Astudillo como siempre, quien piensa manejar la ambulancia, todo el camino hasta El Salvador.  Buena suerte padre.







Comments




Publicado 20 de febrero 2008


 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage