La Sonora Dinamita
Cierra El Año De Conciertos

La Sonora Dinamita
Uno de los primeros grupos de cumbia en alcanzar suceso internacional y reconocido como uno de los responsables por popularizar este género a lo largo de toda Latino América nos visitó el pasado viernes once de diciembre.

Celebrity Bookings Direct.com cerró este año de conciertos internacionales con broche de oro, trayendo directamente desde Colombia a la legendaria agrupación “La Sonora Dinamita”, que se presentó en el club Fusion de Beverly Hills Drive y Jane Street.

Este fue un muy esperado show, pues la conocida orquesta tiene una gran cantidad de fans en toda ciudad del mundo donde exista una comunidad hispana.

Dirigida por el desaparecido Lucho Argain, La Sonora Dinamita tiene una larga trayectoria de más de cuarenta y dos años y decenas de éxitos musicales en su haber.

Canciones clásicas e inmortales como “Mi Cucú”, “Del Ombligo”, “Maruja”, “Que Nadie Sepa mi Sufrir”, “Saca la Maleta” y muchas más, sonaron en este concierto, para la satisfacción de su público que cantaba todas las letras y bailaba al ritmo de la historia de la cumbia en vivo.

La Sonora Dinamita ha tenido múltiples alineaciones durante su historia, pero siempre manteniendo la presencia de una poderosa voz femenina en el frente.

Muchos colombianos, pero también argentinos, ecuatorianos, mexicanos y de todos los países de América Latina estuvieron presentes en el evento. México fue uno de los primeros países que mando a la orquesta a la cima de la popularidad. Ellos aparecieron muchas veces en programas de la televisión azteca como “Siempre en Domingo”, que conducía el también desaparecido conductor Raúl Velasco y “La Movida” de Verónica Castro.

Realmente una visita de lujo en nuestra ciudad y una excelente apuesta de Sabor Nuevo Entertainment para cerrar este gran año, que trajo una gran cantidad de estrellas de la música latina a tocar a su público en Canadá.


Publicado: 15 de diciembre, 2009
Fotos y Reportaje: Enrique De Vinatea
Ver Fotos fotos de eventos hispanos de toronto




Comments