Sivestre Dangond & Juancho la Espriella
Gran noche de vallenato en Circa Nightclub

Sivestre Dangond & Juancho la Espriella
El dúo colombiano Sivestre Dangond & Juancho la Espriella, se presentó este viernes por primera vez en Canadá, frente a una multitud de fanáticos.

Pasadas las diez de la noche y frente a un público totalmente eufórico, se presentó este viernes el dúo colombiano Sivestre Dangond & Juancho la Espriella, en un concierto único en la discoteca Circa gracias a Primos on Tour. Ante los gritos de miles de fanáticos, estas destacadas figuras del vallenato contemporáneo presentaron sus grandes éxitos, por primera vez en vivo en Canadá, con motivo de las celebraciones en honor a la independencia de su país natal, Colombia.

Los asistentes, muchos de ellos vestidos con atuendos característicos del vallenato colombiano, llenaron el local y bailaron al son del acordeón, la caja y la guaracha, instrumentos típicos utilizados en este género musical autóctono de la Costa Caribe colombiana. Durante la actuación, Silvestre ovacionó al público no sólo por su canto sino por su ritmo musical, bailando sensualmente y hasta sacando a una de las féminas al escenario.

Con su presentación en Toronto, el dúo inició su recorrido por América del Norte, para luego dirigirse a Estados Unidos donde gozan del aprecio entre diferentes colonias latinas. Ellos serán los principales animadores de las tradicionales fiestas de la Independencia Colombiana que se celebran anualmente a mediados del mes de julio. Durante su gira, actuarán en ciudades como Atlanta y Los Ángeles, sumada a la acostumbrada visita de New York y Miami, que los recibirán en dos de sus principales escenarios; El Madison Square Garden y el Tamiami Park respectivamente.

Actualmente, se encuentra en pleno furor su más reciente trabajo discográfico “El Original”. Esta gira internacional revalida el buen momento que atraviesa este dúo musicalmente, mostrando que son artistas de alto valor y con una inmensa preferencia a nivel tanto nacional como internacional.


Publicado: 14 de Julio, 2009
Fotos y Reportaje: Andrea Sagues
Ver Fotos fotos de eventos hispanos de toronto




Comments