Joe Arroyo y su orquesta “La verdad”
Dejaron huella en Toronto

Joe Arroyo y su orquesta “La verdad” Dejaron huella en Toronto
Todo el público latino amante de la salsa se dio cita el pasado viernes veinte de noviembre en el Mirage Convention Center de Albion Road en Etobicoke para ver a uno de los gigantes de la salsa mundial. Joe Arroyo y su orquesta “La verdad” se presento por primera vez en Toronto y brindo un espectáculo impresionante ante un auditorio rebalsando de gente.

“El Joe”, como también se le conoce, es realmente un clásico en lo que a salsa se refiere. Natural de Cartagena-Colombia, es conocido ampliamente en Latino América y sus canciones han formado parte de la vida de miles personas.

Un esfuerzo conjunto de Mopri Group, Rumba y Farra, Colnex y DJ Johan, hizo posible la presencia de ídolo con su orquesta completa, que se encuentra una extensa gira norteamericana.

A las once de la noche en punto los integrantes de “La Verdad” tomaron el escenario y empezaron el show con una especie de medley de todas las canciones clásicas. La precisión y ritmo de la orquesta en este número fue un preámbulo de lo que se venía.

Tras una fanfarria y la presentación de los animadores de la noche, Edgar Ferney y Rocío González de Radio Voces Latinas, Joe Arroyo subió al escenario. Desde ese momento los grandes éxitos de la salsa colombiana se siguieron uno a uno. “La Noche”, “En Barranquilla Me Quedo”, “Rebelión (No Le Pegue a la Negra)”, y otros mantuvieron el clímax hasta casi las dos de la madrugada, hora en que termino el concierto.

Las empanadas y las salchichas colombianas, que se vendían en el local se mezclaron con el aguardiente; combinación perfecta para una verdadera fiesta colombiana.

El público estuvo conformado por gente de todas las edades y zonas de Toronto. “La primera vez que baile con mi esposo fue en un concierto de Joe Arroyo hace exactamente veinticinco años y hoy celebramos nuestro aniversario viendo al maestro en Toronto”, dijo una señora colombiana acompañada de su esposo, muy emocionada.

Joe Arroyo agradeció a sus fans torontinos por la muy cálida acogida y su masiva asistencia al show y prometió volver.

Definitivamente este fue uno de esos eventos que ningún latino se quiere perder.


Publicado: 24 de noviembre, 2009
Fotos y Reportaje: Enrique De Vinatea
Ver Fotos fotos de eventos hispanos de toronto




Comments