El Carnaval de Barranquilla
Continua la fiesta

El Carnaval de Barranquilla en el Club V
Bajo el lema “Quien lo vive es quien lo goza”, el conocido DJ Colombiano y natural de Barranquilla, Alex Pertuz, aprovechó el feriado por el Family Day para realizar la fiesta.

Siguen las celebraciones por el Carnaval de Barranquilla en Toronto. Esta vez el V Club de Yorkville Avenue con Bay Street fue el sitio elegido, como ya es costumbre, para la fiesta Barranquillera que reúne a una gran cantidad de personas, no solo de Colombia sino también de otras nacionalidades.

Bajo el lema “Quien lo vive es quien lo goza”, el conocido DJ Colombiano y natural de Barranquilla, Alex Pertuz, aprovechó el feriado por el Family Day para realizar la fiesta el día anterior, domingo quince de febrero. La música estuvo a la orden del día con un excelente repertorio de salsas y vallenatos, cortesía de DJ Alex, y la música en vivo con una agrupación folklórica invitada.

“Todos los años la gente disfruta acá. Traemos grupos en vivo para tratar de recordar lo que es nuestro Carnaval de Barranquilla y esa es la idea, celebrarlo y traer un poquito de lo nuestro acá a Toronto”, dijo el organizador DJ Alex en medio del fiestón.

“Llevamos 3 años haciéndolo acá y la idea es el próximo año hacerlo en un lugar más grande y traer una banda de Colombia”. Son los planes del organizador para el próximo año.

Muy entrada la noche la gente comenzó a retirarse a sus casas después de una noche de diversión con sabor Colombiano.


Publicado: 17 de Febrero, 2009
Fotos y Reportaje: Enrique De Vinatea
Ver Fotos fotos de eventos hispanos de toronto




Comments