Comité Toronto Ayuda a Tirua
Comunicado de Prensa

Comité Toronto Ayuda a Tirua
A los miembros de la colectividad Chilena y Latinoamericana-Canadiense de Toronto, CANADA.


Por intermedio de la presente, los miembros del Comité "Toronto Ayuda a Tirua" se complace en informar que la fiesta de recaudación de fondos,que tuvo lugar el dia Sábado 10 de Abril, 2010 fue un éxito, el cual queremos compartir y agradecer a los miembros de la comunidad que nos brindó su apoyo.

En nuestra primera actividad, realizada en Toronto, el 5 de Marzo, 2010. Se pudo recaudar la suma de CAD $ 5,182.27 . Depósito que fue enviado a la cuenta de la Embajada de Chile en Canadá.

En el Mega- Evento de el Sábado 10, de Abril, 2010 y después de cumplir todos los gastos de producción de un evento de esta magnitud, la recaudación alcanzó la suma de CAD $ 18,979.90. En forma adicional , LIUNA, Local 183 presentó y concretó una donación de CAD $25,000.00.

La cual será canalizada a traves de la Cruz Roja , para ir en ayuda de las víctimas el terremoto en Chile.

En nombre de la Comunidad de Tirua, Región de Bio Bio, de la República de Chile y del Comité Organizador, damos las gracias a todos quienes hicieron posible y que demostraron que la solidaridad esta viva en nuestros corazones y que SI un mundo mejor es posible.

Saludamos a nuestros Voluntarios, Artistas y Donantes anónimos, que hicieron que este evento fuera un éxito. También extendemos nuestro apoyo incondicional, a los distintos grupos de Chilenos, Latinoamericanos y Canadienses, que trabajan en otras iniciativas en beneficio de nuestra madre patria CHILE.

Los invitamos a seguir participando de esta y otras tareas que la comunidad se ha propuesto, para beneficios de nuestros compatriotas.

La cuenta del TD Bank # 5220713 Toronto Ayuda a Tirua (transit # 1037) permanece abierta para futuras donaciones.

Un saludo fraternal
Comite Toronto Ayuda a Tirua
Toronto, Canada
Para mayor información llamar a
416-464-1048 o 647- 404- 5291

Publicado: 27 de abril, 2010




Comments