Nueva exhibición en O’Born Contemporary

Esta vez la galería tiene para nosotros el trabajo del fotógrafo Rafael Goldchain, un artista de raíces hispanas


Untitled, Toronto 2010, Credit: © Rafael Goldchain 2010
Desde el sábado 25 de setiembre hasta el 23 de octubre, las galerías del O’Born Contemporary, ubicadas en la 131 de la avenida Ossington, estarán mostrando el trabajo de artistas como Robert Canali, Liam Crockard, Alex Fischer, Kate McQuillen, John Monteith, Dominic Nahr, Ed Ou, Noel Rodo-Vankeulen y Rafael Goldchain en el evento titulado 131.

Para quienes no estén familiarizados con el trabajo del artista Rafael Goldchain, deben saber que es un reconocido fotógrafo de raíces hispanas y judías, el cual se especializa en captar eventos históricos tanto actuales como imaginarios.

Para esta exhibición Goldchain mostrará fotografías de su nuevo proyecto, en las que elementos arquitectónicos y naturales se mostrarán como metáforas de experiencias subjetivas, es decir, de sus propias experiencias. El artista representa un movimiento de nuevo expresionismo, tratando de mostrar la esencia interna de estructuras a través de las grietas y superficies de las mismas.

Natalie MacNamara, directora de O’Born Contemporary nos adelanta con orgullo que “131 junta a un diverso grupo de artistas para inaugurar nuestro nuevo espacio” y es que los artistas que representan el O’Born Contemporary comprenden fotógrafos, periodistas, documentaristas, pintores, escultores, constructores y pensadores que al no comprometerse necesariamente con una sola manera de expresarse enriquecen el diálogo acerca del lugar de la fotografía en el arte contemporáneo aportando sus diversos puntos de vista.

En sus dos primeros años O’Born Contemporary ha presentado muy buenas exhibiciones que apoyaban el arte de la fotografía, ahora siguen avanzando con el nuevo espacio que han conseguido y el nuevo equipo de arte que se encuentra comprometido en mantener el más alto estándar en presentación de artistas y exhibiciones.

Para mayor información pueden ingresar a www.oborncontemporary.com o llamar al teléfono 416 4139555.


Publicado: 21 de septiembre, 2010
Reportaje: Diego A. García Soto - diego@torontohispano.com


Comments

Publicidad


Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto













Connect with Toronto Hispano
Facebook Twitter YouTube




Weekly Newsletter
Suscríbete al newsletter semanal con las noticias más importantes de la cultura Hispana del GTA










Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto