TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

 
Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Victor Heredia en Concierto
Uno de los mejores troveros Argentinos llegó a Toronto.

Victor Heredia. El Juglar, en Toronto.
Video de Victor Heredia en Toronto Hablar de Víctor Heredia se nos hace difícil ya que no encontramos palabras para hablar de él.

Es uno de los cantautores más completos de Latinoamérica. Un hombre que con sus letras nos muestra los cambios generacionales y los grandes flagelos a los que está y estuvo expuesta América latina.

Su show fue el día viernes 28 de junio 2004. Había estado frente a 120.000 almas en la plaza de mayo en Buenos Aires tres días antes, el 25 de junio, para conmemorar junto a Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute entre otros, el día de la revolución de mayo. Y como si el tiempo no pasara para él, y ante una multitud que lo esperaba desde el 26 de abril del 2003 cuando debió cancelar su show por el Sars, se hizo presente en Toronto.

Hablar del show es mucho más difícil, todavía por que es hasta el día de hoy que por mi sangre sigue pasando un cosquilleo al recordar lo vivido. No faltó ningún clásico: Razón de vivir, Dulce Daniela, El Viejo Matías, Sobreviviendo y un final a todo lujo con Todavía Cantamos, parte de su nuevo cd Fénix, presentado con una ovación para Bailando con tu sombra, canción ganadora del último festival de viña del Mar en Chile.

El sonido estuvo excelente al igual que la cena que sirvió de pretexto para imaginarse estar en la sala de casa escuchando un 'Unplugged" de Victor y sus excelentes músicos acompañantes. Estuvieron Víctor Carrion en el saxo y flauta, Daniel Holmer en la guitarras y en el piano Babu Cerviño.

El show duró más de dos horas. No faltó nada. Incluso la gente coreó cada una de las canciones y valió la mención de Víctor en Razón de Vivir "Que lindo suena en Toronto"

Víctor demostró que a pesar de sus años (57) su voz está más intacta que nunca. Dejó abierta una puerta para una próxima actuación en Toronto muy pronto, ya que se llevaba un hermoso recuerdo de la gente, Hizo también mención del enorme esfuerzo que hace Marcelo Addax, productor del concierto, en difundir la cultura Argentina tan lejos de la patria.

Un Gracias inmenso a Víctor por su simpleza y sus canciones, y felicitamos a la producción por la buena labor difundiendo nuestra riqueza cultural hispana en Toronto. Algo que tanto nos hace falta a tanta distancia del lugar que nos vio nacer.

Nos comentaba Marcelo Addax que para el 18 de Junio se presentará PIERO, en el marco del Festival Día del Padre, con otra cena Show en el Oasis Convention Center y para el 24 de Agosto otro gran Juglar latinoamericano llegará a Toronto: LEON GIECO. Pronto traeremos más información al respecto.




Publicado 02 de junio de 2004

 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage