TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario



 
Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Piero en Toronto por el día del Padre.
El afamado cantautor argentino junto a excelentes valores locales

Piero: Amor, Testimonio, Esperanza Los Padres tuvieron un gran regalo dos días antes de su día. Y es que el afamado cantor, compositor del tema eterno 'Mi Viejo' llegó desde Argentina para ofrecer un show con las mejores canciones de su repertorio. Fue el pasado viernes 18 de junio 2004, en el Oasis Convention Center, gracias a la gestión de Marcelo Addax Producciones, donde unas 250 personas disfrutaron de una noche llena de talentosos artistas de nuestra comunidad y por supuesto de Piero como plato de fondo.

El concierto denominado "Festival Día del Padre" empezó con la presentación de Angelo Luna y sus canciones románticas de José Luis Perales, Leo Dan, y otros compositores. Sin embargo, Angelo sobresalió con una canción compuesta por él en ritmo de bachata.

Siguiendo con el desfile de artistas, subió al escenario Diego Merino y su conjunto. Este músico que se desenvuelve bien con la guitarra, mejor aun con el bajo electrónico, y que tiene muy buena primera y segunda voz, interpretó junto a su banda, varios temas de la onda setentera de la trova argentina. Sui Generis, Victor Heredia, Pedro y Pablo estuvieron entre los grupos que ellos supieron interpretar muy bien.

La impresionante voz de Liliana Di Marco cerró el desfile de artistas locales. Qué gran cierre antes de la aparición de Piero. Esta extraordinaria cantante, quien ganó varios premios en su natal Argentina por sus hermosas interpretaciones, y a pesar que llevaba la voz un poco ronca por el partido Boca vs. River la noche anterior, dejó al público totalmente listo para recibir al gran Piero.

Exactamente a las 11:00 pm, y después de varios minutos de espera, apareció Piero en el escenario. El famoso compositor de "... viejo, mi querido viejo", ese tema inolvidable que todos hemos escuchado en alguna ocasión (o en muchas) ofreció un concierto inolvidable. Él interpretó sus mejores temas. Clásicos, nuevos, temas con mensaje social, temas de amor, temas que trataban de las veces que tuvo que salir de Argentina exiliado por la dictadura. La gente cantó, lloró, rió. 'Amor, Testimonio y Esperanza' fueron transmitidos en cada una de sus canciones. Un concierto con mensaje para nunca olvidar.

Para ver el video del concierto de Piero preparado por Genesis Multimedia haga Clic Aquí.

Si desea un video de alta calidad para su proximo evento o fiesta, llame a Genesis Multimedia al (416-881-2680)






Artículo publicado 21 de Junio 2004

Video: Genesis Multimedia (416) 881-2680
 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage