TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Humor Argentino en Momentos
Comediante Norman Erlich hizo reír a todos

El pasado viernes 19 de marzo de 2004, se presentó en Toronto, desde Argentina, el actor, humorista y aclamado monologuista Norman Erlich. El café-concert se realizó en "Momentos Bar", ubicado en el 88 Yorkville Ave en el centro de Toronto.

Al llegar nos dimos la grata sorpresa de encontrar el lugar completamente lleno. Había un ambiente acogedor, todas las mesas alumbradas a luz de velas y el lugar lleno de gente linda.

El grupo Estilos abrió el show con su ya conocido 'estilo' trovero. Estas 5 excelentes voces estuvieron esta vez acompañados por dos nuevos integrantes, una batería eléctrica y un bajo acústico, dándole un sonido refrescado al grupo. Estilos envolvió al público con sus melodiosas voces dando paso a la presentación de Norman Erlich.

Desde que empezó el show, Erlich se ganó el cariño de todo el público asistente. El auditorio estaba compuesto de gente de diversos países de Latinoamérica con una mayoría Argentina. Todos estuvieron muertos de la risa e hipnotizados con los monólogos de Erlich. Quedó comprobado el porqué en la actualidad es considerado como uno de los máximos exponentes del humor en español en todo el mundo. Fue una noche de diversión con un excelente show en nuestro idioma.

VER VIDEO AQUI





Artículo publicado Marzo 22 2004

 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage