TorontoHispano TorontoHispano.com Homepage Directorio de Negocios Eventos Latinos en Toronto Fotos de Toronto Videos de Toronto Blogs de Toronto Registra tu Negocio Archivo de Noticias Sorteos Tickets para eventos Latinos de Toronto Registra tu Negocio Trabajos Avisos Comunitarios Envía tu Evento Envía tu Aviso Comunitario

 
Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto
 
Humorista Argentino Cacho Buenaventura en Toronto.
Gran show de humor y música.

Fotos de Toronto El pasado Jueves 9 de Octubre del 2003 se presentó en el Oasis Convention Center "Cachito Buenaventura" uno de los mejores comediantes Argentinos, quien pasó por Toronto como parte de su gira por Norteamérica. Él hizo escala en nuestra ciudad gracias a la gestión de Marcelo Addax Producciones y nos ofreció un excelente show de buen humor, humor con clase, humor para reírnos y divertirnos a lo grande, algo que a veces nos hace falta.

El show se inició con la participación del grupo "Estilos", cinco voces armoniosas y bien coordinadas en altos y bajos que interpretaron algunas canciones populares y de la Nueva Trova, con buenos arreglos de voz y coros acompañados de guitarra. Sus integrantes son Eduardo Martínez en guitarra y coros, Osvaldo Martínez en guitarra y coros, Marcelo Longo en coros, Roque Pérez en guitarra, coros, arreglos corales y musicales, Aldo Brovetto en guitarra y coros, y vale mencionar que el mismo Marcelo Addax es el manager del grupo.

Fotos de Toronto Conversamos con Marcelo Longo quien nos contó que "Estilos nació hace aproximadamente 2 meses con la idea de recrear la música hispana en un "estilo diferente"; Nuestros orígenes se encuentran en la música popular de Uruguay y por supuesto en la fusión cultural y musical que hemos encontrado en Canadá. Muchos de nuestros integrantes tienen una previa experiencia musical en Canadá y Uruguay, destacándose nuestro director (Roque) quien a pesar de su juventud hace más de 20 años que participa en distintos conjuntos de carnaval en Uruguay, compartiendo sus conocimientos para beneficio de todos. Con el paso del tiempo Estilos ira agregando nueva instrumentación para lograr así realizar ritmos más ricos y variados".

Después de la participación de Estilos, vino el plato de fondo, el gran "Cachito" tomó el escenario acompañado de dos estupendos guitarristas con quienes Cacho interpretó algunas canciones. Dichos músicos, Julio Luján e Isaac Pacheco, cantaron entre segmentos del show algunas chacareras y otras canciones típicas de Argentina con mucha energía y sutil interpretación.

El show de Cacho Buenaventura estuvo de primera, la gente rió y gozó de principio a fin. Los chistes, basados en experiencias del propio Cacho en su pueblo natal, no solo nos hicieron reír sino que nos transportaron a algún lugar mágico de Latinoamérica donde uno aprende a ser feliz con lo poco que tiene. Y ese fue el mensaje del show, el cual terminó nada más y nada menos que con la canción "Solo le pido a Dios" de León Gieco y con un público de pie que aplaudía a Cacho Buenaventura y al buen momento que nos había hecho pasar.

Agradecemos a Marcelo Addax Producciones por traer una vez más un show de calidad internacional a nuestra ciudad e invitamos al público a asistir a los eventos para que así siga creciendo nuestra comunidad.




Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto


Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto    Lula Lounge, Toronto

 
TorontoHispano.com Toronto Hispano en Facebook Toronto Hispano en Twitter Toronto Hispano en Google Plus Toronto Hispano en You Tube Toronto Hispano homepage