Supermerk2
Domingo musical con la banda Argentina

Supermerk2
La banda Supermerk2, traída directa y especialmente desde Argentina, es una de las número uno en su país en el género de la cumbia villera.

Una simpática noche pasaron los asistentes al concierto de la banda “Supermerk2”, el pasado domingo cinco de octubre. El evento, organizado por Tonada Producciones, tuvo lugar en el Ace Place Banquet Hall del cruce de las calles St. Clair West con Runnymede Avenue, en la parte oeste de la ciudad.

La banda Supermerk2, traída directa y especialmente desde Argentina, es una de las número uno en su país en el género de la cumbia villera. Es el estilo de música que se hizo conocido en todo Latinoamérica y el mundo gracias a telenovelas como “Muñeca Brava”, protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

El baile antes y después de este show dominguero en vivo estuvo en manos de los Disc Jockeys “Dj Master” y el invitado especial “Dj Junior”, quienes dieron un buen marco musical a la espera.

A eso de las nueve y media de la noche la esperada agrupación, con nueve músicos en escena, hizo su aparición para el deleite de sus fans que los esperaban en esta su primera presentación en Toronto. Al grito de “que levanten las manos”, Supermerk2 armó la noche inmediatamente, interpretando todos sus éxitos como “Que Calor”, “La Lata” y muchos más que pusieron a bailar a todos.

Entre los asistentes se encontraban no solo argentinos, sino también gente de México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Guatemala, etc. Todos unidos por la cumbia, uno de los ritmos de música popular más clásicos latinos y aun en boga en la actualidad.

Tras el concierto los chicos de Supermerk2 se tomaron fotos con sus fans y firmaron autógrafos. El público se fue yendo poco a poco del local, para empezar una nueva semana de trabajo al día siguiente con el pie derecho.

Publicado: 07 de Octubre, 2008
Fotos y reportaje: Enrique De Vinatea
Ver Fotos fotos de eventos hispanos de toronto




Comments