|
|
![]() |
HOME
ARCHIVO de DEPORTES
noviembre 11 2005
Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini presentadas hoy como mascotas oficiales de los Juegos de Pekín 2008, suceden en la relación de muñecos olímpicos a los griegos Athena y Fevos.
JORNADA FUTBOLERA ALREDEDOR DEL MUNDO
Suiza y Turquía se enfrentan el sábado en Berna, en el partido de ida de la repesca del Mundial-2006, en una eliminatoria que parece muy igualada entre un equipo helvético que tuvo un buen recorrido en la clasificación. Suiza dejó su billete al Mundial a Francia en el último momento, mientras que Turquía nada pudo hacer ante una impresionante Ucrania, los cual se comenta que será un partido muy apretado, ay que ambos equipos saldrán a la cancha con todo.
Los partidos entre Argentina e Inglaterra en los últimos 39 años tienen una historia cargada de goles sublimes, patadas y tarjetas rojas. Este sábado se medirán en terreno neutral en Suiza. Ambos están poniendo en marcha sus preparativos para el próximo mundial en Alemania y se medirán en el Stade de Geneve, una de las sedes de la Eurocopa de 2008.
Después de una decepcionante fase de clasificación, el único rayo de esperanza para llegar a Alemania como participantes y no como meros espectadores pasa por dejar en el camino a Eslovaquia. Una selección de la que no hace falta decir que es inferior a España, pero que ya ha eliminado a la siempre temible Rusia.
noviembre 07 2005
El Barcelona llegará al clásico del Santiago Bernabeu por delante del Real Madrid por juego y por puntos, tras ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, con gol del camerunés Samuel Eto'o, que llegaba de marcar tres tantos al Panathinaikos en Liga de Campeones, demostró una vez más su calidad y volvió a dejar claro que a él no le hacen falta descansos ni rotaciones.
Rafa Nadal se convirtió hoy en el cuarto ganador del torneo Masters Series de Madrid al derrotar en cinco disputados sets al croata Ivan Ljubicic, por 3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4), logrando su undécimo título de la temporada.
Kobe Bryant y los Lakers vencieron a los Nuggets, esta vez de manera fácil en el Staples Center de Los Angeles. De su parte, los Kings lograron su primer triunfo de la campaña al superar a los Suns en Phoenix, mientras que los Knicks siguen sin ganar al caer ante Golden State Warriors
Justin Wilson se lleva la victoria en la Champ Car Durante todo el fin de semana demostró su calidad el británico Justin Wilson, quien se llevó la victoria en el Gran Premio de México, última fecha de la Champ Car, mientras los mexicanos tuvieron una tarde de pesadilla y se vieron relegados en las posiciones.
setiembre 22 2005 Eslovacos ilusionados por tener condición de locales en semifinales en Copa Davis
(AP) La condición de local e impulsados por un cuarteto de tenistas habituados a las peculiaridades de una superficie poco habitual en los torneos, Eslovaquia afronta el duelo de semifinales de la Copa Davis frente a Argentina como la gran ocasión de su historia deportiva.
Tiger Woods asegura llevarse el título del circuito de la PGA
Tiger Woods aseguró su premiación como Jugador del Año en el circuito PGA, aunque todavía falten siete semanas para el fin de la temporada, debido a la distancia que lleva respecto a sus perseguidores. Este galardón, ya tiene historia ya que se entrega desde 1948, se basa en los puntos acumulados a partir de los resultados obtenidos en la temporada: 30 por la victoria en un "grande", 20 en el Campeonato The Players y 10 en los demás torneos del circuito PGA.
Fernando Alonso se encuentra preparado para ganar el Mundial de Fórmula Uno
Fernando Alonso corredor de la formula uno competirá este domingo ya que puede convertirse en el primer español y en el piloto más joven en ganar el Mundial de Fórmula Uno, ya se encuentra en Sao Paulo para disputar el G ran Premio de Brasil. Alonso, que será matemáticamente campeón del mundo el domingo siempre y cuando el finlandés Kimi Raikkonen no sume cinco puntos más que él en el GP de Brasil. |