TorontoHispano.com logo

Canales:
Website Latino de Canada

Participa: Foro | Chat | Clasificados | Trabajos | Recomiendanos

Publicidad
Toronto en Español

Toronto FC sigue en la senda del triunfo
Derrotó a Colorado por 2-0 de local

Tenemos que hacer énfasis en que la hinchada de TFC es una de las más peculiares y concurrentes en los estadios de la MLS.
DICHIO TFC anoto gol TORONTO FC SIGUE EN LA SENDA DEL TRIUNFO
Derroto a Colorado por 2-0 de local
Lugar: Estadio BMO, Toronto
Fecha: 14 de Junio, 2008
Asistencia: 20,000 espectadores

El Espectáculo:


Tenemos que hacer énfasis en que la hinchada de TFC es una de las más peculiares y concurrentes en los estadios de la MLS. El colorido y apasionado hincha del equipo rojo contiene elementos que marcan historia para el soccer Canadiense. La celebración dentro del futbol es un momento de emoción para los hinchas y existen diferentes formas de manifestarse. Para las hinchadas y la de TFC en especial, podemos observar un ambiente de fiesta dentro del estadio, muy interesante el comportamiento del fanático, que descarga todo su poderío los sábados cuando su equipo juega los partidos. Música en las tribunas, amigos celebrando, asistencia de familias, oportuno momento de negocios y citas, el BMO se viste de gala en cada ocasión que TFC se presenta y más aun se puede apreciar la diversidad étnica que el futbol atrae.  

Ambiente de fiesta en el estadioEl Partido:


El Club Toronto FC que participa en la MLS siguió en su recta triunfal para clasificar a los playoffs, en esta ocasión la suma de puntos fue a raíz del triunfo sobre Colorado.

El partido que con conto con un marco lluvioso, fue calentado por los goles del mediocampista ingles Rohan Rickets en dos oportunidades y del delantero Danny Dichio en una, descontó al final Chrisitna Gomez para Colorado. Con este resultado  del sábado TFC se encuentra ya 9 partidos invicto en casa.

El primer tiempo mostro a ambos equipos intentando abrir las cerradas defensas y fue allí donde el mediocampo y sistema defensivo de ambos equipos ganaron en la mayor parte del primer tiempo.

Se creo peligro en ambas porterías pero la mas afortunada fue la jugada de Dichio al anotar el primer gol del partido. Es asi que se fueron al descanso con un 1-0 a favor del equipo rojo de casa.

En la segunda parte a los 10 minutos Ricketts abrió el camino de lo que parecía una goleada para TFC. El ingles  Rohan Ricketts fue lafigura del partido y es asi con sus movimientos y rapidez logra durante toda la noche superar a la defensa de Colorado.

Despues, Cunningham intento, Rickets siguió creando peligo y es asi cuando anoto el sello del triunfo y su segundo en la cuenta personal que mantiene las esperanzas y crea expectativa para esta temporada.

Toronto FC con este gran triunfo sumo 20 puntos y cada vez se asienta más en la tabla de posiciones.

Resumen:
TOR -- Danny Dichio 37 TOR -- Rohan Ricketts 58
TOR -- Rohan Ricketts 67
COL -- Christian Gomez 3 (unassisted) 80

Estadio lleno para ver ganar a TFCAlineaciones de los Equipos:


Colorado
Rapids -- Preston Burpo, Kosuke Kimura (Christian Gomez 46), Stephen Keel, Cesar Zambrano, Jordan Harvey, Jacob Peterson, John DiRaimondo (Rafael Gomes 78), Nick LaBrocca, Colin Clark, Tom McManus, Omar Cummings (Conor Casey 64).

Toronto FC
-- Brian Edwards, Marvell Wynne, Olivier Tebily, Marco Velez, Todd Dunivant, Rohan Ricketts, Kevin Harmse, Carl Robinson, Laurent Robert, Jeff Cunningham, Danny Dichio (Jarrod Smith 78).

Referi:
Jair Marrufo
Juez de Lineas: C.J. Morgante; Kermit Quisenberry
4th referi: Carol-Anne Chenard
time of game: 1:57
Publico: 20,135






Publicado: 17 de junio, 2008