¿Conocen a Mic D?

Te presentamos a Mic Delincuente, un rapero ecuatoriano residente en Canadá, que está próximo a lanzar un nuevo sencillo


Mic Delincuente
Quien no lo conozca aún, se llevará una gran sorpresa con la calidad musical que tiene para ofrecer este gran artista. Estamos seguros que quien jamás haya oído de Mic Delincuente, va a empezar a preguntarse ¿por qué no lo ha escuchado antes?, y es que este gran rapero canadiense nacido en Ecuador ya se perfila como otro de los grandes representantes de la música latina en Canadá.

Dime con quién andas y te diré quién eres, este dicho cae a la perfección en el caso de Mic D, quien se encuentra ahora trabajando junto al reconocido productor musical MedyLandia en su último sencillo el cual va a estrenarse pronto a nivel nacional e internacional bajo el título de “El Más Bakán”.

Caracterizado por contar con un inconfundible estilo de rap y hip-hop que ha marcado de manera positiva sus 7 mixtapes al fusionar sus rimas con otros ritmos como la salsa, el reggaetón, reggae, dance hall y hasta incluso tecno, este artista nos demuestra que se encuentra siempre innovando al mostrarnos su último tema “Por Portarse Mal” que mezcla el merengue y el mambo con unas letras bastante contagiosas.

Nacido y criado en Guayaquil, Ecuador, llega a Canadá junto a su madre y a su hermano en el año 2000. Es aquí donde, a los 16 años, inicia su carrera artística al trabajar en muchos estudios musicales y al ser partícipe de diversos eventos locales.

A una corta edad ya cuenta con la experiencia de haber trabajado junto a muchos artistas underground de la escena de hip hop de Canadá y de haber realizado conciertos y distintos eventos por todo el país.

A todos aquellos que aún no habían escuchado hablar de él, les cuento que Mic D es considerado hoy en día como uno de los principales exponentes del rap y hip hop latino de Canadá y una de las figuras más populares de la música rap en Ecuador, así que no se extrañen de encontrar en él un músico de gran calibre dueño de unas rimas contagiosas y carisma innato, propio de los grandes del medio. Pues él es, como ya les mencioné, un grande en el medio.

Aquí los dejamos con el tema “Algo Bueno”, canción grabada recientemente en Panamá, esperamos sea de su agrado.

Para más información sobre este artista no dude en visitar www.micdelincuente.net




Publicado: 11 de octubre, 2011
Reportaje: Diego A. García Soto





Comments











Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto