Entrevista con Toni Reyes
a Puertas del Festival de Verano 2009

Toni Reyes
Estamos a pocos días para la realización del esperado “Festival de Verano 2009”, organizado por Pegaso Producciones y tuvimos la oportunidad de entrevistar a su directora y productora general del festival, la señora Toni Reyes.

Aquí la entrevista:

Hola Toni y muchas gracias por la entrevista. ¿Qué expectativas en esta nueva edición del Festival de Verano?

Hola y saludos al público de Toronto Hispano. Las expectativas son excelentes. El festival será un éxito rotundo. Los artistas están llegando a Toronto. Tenemos nueve artistas internacionales y estamos recibiendo miles de llamadas y correos del publico en nuestro sistema de información. Las visitas en nuestra pagina web están a tope. En verdad todo esta listo para pasar un hermoso domingo.

¿Cuál es el balance de la edición del año anterior?

El año anterior sobrepaso nuestras expectativas. La policía nos dio un reporte de noventa mil personas entrando y saliendo del área del festival, que tiene una capacidad de cien mil. Fue una inundación de familias. A las diez de la noche nadie se movía del parque. Fue lindo tener a tantas familias juntas y disfrutando en confraternidad.

¿Todos los artistas están confirmados?

Así es. En este momento todo esta confirmado y viento en popa. Esta noche llegan los directores musicales de “Carolina de la O” y directamente desde El Salvador la “Nueva Sangre Morena” y ya tenemos todo completo. El trabajo ha sido arduo pero ya tenemos todo listo.

¿Qué otras sorpresas nos esperan este domingo?

Mucha alegría, mucha música. Tendremos un día con mucho calor. Ya todos saben que tenemos un paquete de artistas estelares. Como se dice “no entra ni una aguja” en el cartel.

Algo nuevo que tendremos y que quisiera que nadie se pierda es la “Danza de las Naciones” que es un maravilloso espectáculo que estará a la una de la tarde. Ha sido preparado por varias iglesias cristianas, con mucho ensayo de por medio. Definitivamente algo muy bonito para ver.

Algo que también espero con ansias es la presentación de “90 Millas” que viene desde Miami. Yo soy fan de su música. Fito Blanco también es de mis favoritos.

¿Quiénes estarán en la conducción este año?

Tenemos nuestros MC’s. Y estarán nuestro querido Abdiel “El Muñeco” Hernández y Fabián Merlo de CIRV 88.9 FM Radio. Gustavo y Marcela Aranda de “El Popular”. Todos ellos expertos en hacer pasar un buen rato al público.

Además tenemos los premios que damos todos los años a los artistas que han destacado, y este ano tenemos por primera vez a un varón como “Rey” del festival, que es Giancarlo Canelo.

Finalmente por favor tu invitación al público de Toronto Hispano para este domingo.

No dejen de venir este domingo 2 de agosto. Este es uno de esos eventos al que nadie puede faltar. Todas las familias están invitadas. Especialmente para los niños tenemos el zoológico, los animales recién nacidos y paseos en pony. Los niños son reyes de este festival. La seguridad esta a tope. Hemos reforzado los efectivos particulares y la policía de Toronto estará presente como siempre. Tendremos cámaras por todo el perímetro del parque.

Estamos ya establecidos como un festival bien formado y la seguridad de las familias es nuestra prioridad numero uno. Nos vemos el domingo.


Festival de Verano Toni Reyes 2009
PARC DOWNSVIEW PARK.
( KEELE ST.& SHEPPARD AV. W)
1:00 pm a 11:00 pm.


¡Este IX FESTIVAL DE VERANO 2009 se nos viene con todo!

www.festivaldeverano.ca


Publicado: 30 de Julio, 2009




Comments