Resetas de Cocina Gratis

Canelones rellenos de verdura.

Perfecto para una cena entre amigos



La Charanga HabaneraINGREDIENTES:

Para 4 personas

» 12 canelones
» 2 zanahorias
» 50 gr. de espinacas
» 250 gr. de coliflor
» 2 puerros (la parte blanca)
» 200 gr. de queso de oveja de la Serena
» agua
» aceite virgen extra
» sal
» 1 rama de perejil (para decorar)

- Para la bechamel:
» 5 cucharadas de aceite virgen extra
» 40 gr. de harina
» ½ litro de leche
» 100 ml. de nata
» sal
» perejil picado



PREPARACIÓN:


Para la bechamel, echa 5 cucharadas de aceite en una cazuela, añade la harina, rehoga y vierte la leche poco a poco sin dejar de batir. Sazona y espolvorea con perejil picado. Cuando esté hecha, tápala para que no se le forme costra.

Limpia y cuece las zanahorias, las espinacas y la coliflor por separado y pícalas. Pica finamente la parte blanca de los puerros y pónlos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Cuando esté a punto agrega las verduras cocidas y saltea brevemente. Añade un poco de bechamel para que la masa quede más espesa y ligada.

En una cazuela baja, pon abundante agua a cocer. Vierte un chorrito de aceite y una pizca de sal. Cuando empiece a hervir añade los canelones suavemente (uno a uno), deja cocer durante 10 minutos y escúrrelos.

Pon nuevamente la bechamel al fuego, incorpora la nata y mezcla bien. Rellena los canelones con la mezcla y colócalos en un fuente refractaria. Nápalos con la bechamel, coloca encima el queso y gratina en el horno durante 5 minutos.

Sácalos, decora con una rama de perejil y sirve.

TIPS:
La pasta estará a punto cuando esté cocida por dentro, pero todavía algo dura al probarla. Los napolitanos que son los maestros de la pasta, dicen que debe quedar con el alma dentro.

Publicado: 14 de mayo, 2010
Comments











Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto