TorontoHispano.com logo

Business
Participa: FORO Foro se Renovó | Chat | Clasificados | Trabajos | Recomienda TH |   |  
Follow us:    

Publicidad

 
Por Martha Carolina Gouveia
Publicado el 02 de agosto 2006



DILE NO A LAS DIETAS Y PONTE BELLA SIN PASAR HAMBRE


Dile no a las dietas y ponte bella sin pasar hambreEs una historia que se repite siempre como un circulo vicioso, mañana comenzaré mi dieta, después del fin de semana o después de la navidad, y la realidad que se deja siempre para mañana lo que podemos comenzar hoy, hasta las personas que son delgadas necesitan ejercitarse y poner en una balanza lo que comen.

La realidad es una sola, NO EXISTEN LAS DIETAS MILAGROSAS, ni las novedades de última que están en el mercado ofreciéndote miles de productos, que aparte de dejar vacío tus bolsillos también dejaran vacío tu deseo mas preciado que es bajar de peso para siempre y lograr mantenerte en forma.

Para que complicarnos la vida abrigando falsas promesas, la mejor manera de lograr nuestros deseos es reconociendo que tenemos un problema que hay que resolver de una manera determinante.

Si estas pasada de peso, y eso hace que te sientas mal tanto física como emocionalmente presta atención y medita bien este articulo, que hoy escribo para ti.

COMO ADELGAZAR PARA SIEMPRE.

Cuando hablamos de dieta, pensamos que es una manera de comer omitiendo lo que más nos gusta, en realidad no es así, las dietas son las que están hechas para perder peso en determinado tiempo eliminando de una o otra manera las calorías que no se deben consumir y aquellos alimentos que por su forma de estar preparados no se permiten mas. Por ejemplo una dieta baja en carbohidratos pero alta en proteínas, otra la dieta del repollo, la de la piña, la de la sopa, en fin muchas otras mas, la realidad es que si existe un problema de sobrepeso, la mejor manera para perderlo es reconociendo que tenemos un problema y que lo podemos resolver sin ansiedades y con éxito si se toma la decisión.

Como hacerlo:

PRIMERAMENTE, es necesario hacer un cambio en tu alimentación, simplemente modificar la manera en que comemos y con esto me refiero a escoger a la hora de comer. El tipo de alimentos que aparte de ser buenos para nuestra salud nos permitirán mantenernos enérgicos, saludables y lo más importante bellas por dentro y por fuera.

PASOS PARA CONSEGUIR TU META

Comienza poco a poco, si eres de los que no bebe mucha agua y prefieres las sodas o los jugos cargados de azúcar, opta por terminar ese hábito y en lugar de ello, acompaña tus comidas con un rico y refrescante baso de agua. El agua es nuestra mejor amiga a la hora de bajar e peso, porque no solo nos ayuda con la digestión de los alimentos, sino que también elimina las toxinas de nuestros cuerpos, sirve de humectante, haciendo que tu piel luzca sana y radiante, y también ayuda en el buen funcionamiento de los órganos internos. Imponte metas pequeñas.

Dile no a las galletas, los postres, al pan blanco, opta por frutas y vegetales frescos y granos, si eres de los que te gusta el pan, omite el blanco por el integral.

Dile no a todo lo que es frito, prepara tus alimentos asados o al vapor.

Come cinco comidas diarias, (desayuno, merienda, almuerzo, merienda y una cena ligera)
todas en porciones pequeñas.

Bebe mucha agua de 8 a 9 vasos al día. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Para las meriendas opta por comer ensaladas de fruta pequeña con un pedazo de queso
o un pequeño emparedado de pan integral con una rebanada de jamón de pavo o de tu preferencia, un pequeño plato de cereal o de otmeal. Con fruta por encima.

Y lo más importante:

HAS EJERCICIO, muévete, prefiere las escaleras al ascensor, camina comenzando con 30 minutos esto es mas que suficiente. Cada día, acostumbra a comer tus alimentos en la mesa siempre, y a comerlos a una hora determinada que eso sea como una religión para ti.

Mastica los alimentos despacio, date tu tiempo. Es bueno para una mejor digestión.

Y recuerda que todo esto lo harás determinadamente por toda tu vida, el tiempo te dará los resultados, salud, mas dicha y un cuerpo envidiable.

Los postres y los dulces los puedes comer únicamente en ocasiones y por supuesto limitados.

Minimiza el azúcar a 10 cucharaditas diarias y si puedes sustitúyela por miel de abeja. O simplemente no la uses. Las frutas, y los vegetales te darán el azúcar que tu cuerpo necesita.

Cuando hagas ejercicio, no pienses en cuando vas a terminar, sino en lo bella que te veras en un tiempo, o en lo bien que te sentirás al ponerte unos pantalones de moda.


Suerte y adelante.











Comments





Publicado 02 de agosto 2006
 
 


Entérate de las últimas
NEWS LETTER:
 
Register Your Business | Promote Your Event | Sell Your Tickets | Advertising | Web Design | Graphic Design | Our Clients | Contact Us
Request a Quote | Media Kit (PDF) | Portfolio | FAQ | TH Media
Copyright © 2002 - 2008 Toronto Hispano Inc. All rights reserved.
The use of TorontoHispano.com is subject to certain terms and conditions. We respect your privacy.