Cine en Toronto Estrenos de películas
Estrenos del 26 de Marzo del 2010

ChloeChloe

Día de estreno: 26 de Marzo, 2010.
Género: Thriller
Director: Atom Egoyan
Actores: Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Max Thieriot

Sinopsis:
Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
City IslandCity Island

Día de estreno: 26 de Marzo, 2010.
Género: Comedy
Director: Raymond De Felitta
Actores: Andy Garcia, Julianna Margulies, Steven Strait, Emily Mortimer, Alan Arkin, Ezra Miller, Dominik Garcia-Lorido

Sinopsis:
Cuando un guardián de prisiones y cabeza de familia neoyorquino, Vince Rizzo (Andy García), constata que en la lista de los nuevos reclusos hay el nombre de un familiar, se da cuenta de que se trata de un chico del que él es el padre, engendrado veinte años atrás, a quien abandonó. Ahora, casado y con una familia distinta, Vince se lleva a casa a su hijo tanto tiempo ignorado, Tony Nardella (Steven Strait), sin decir ni a la familia ni al mismo Tony su vínculo con él. Ello no es tan extraño ya que los miembros de la familia Rizzo están llenos de secretos, una situación que está tensando la relación de Vince con su esposa, Joyce (Julianna Marguiles), quien está convencida de que su marido mantiene en secreto un affaire, cuando en realidad asiste de incógnito a clases de interpretación. Su hija, Vivian, (Dominik García-Lorido) es una universitaria, o eso es lo que su familia cree. De hecho, es una stripper de un nightclub de Nueva Jersey, al haber sido expulsada de la Universidad. Y el hijo de menor edad de Vince, Vinnie Jr. (Ezra Miller), oculta a todos su fetiche sexual, lo que da como resultado que todo el mundo cree que ha perdido la razón. Al traer a casa a Tony, largo tiempo olvidado, y al experimentar un affaire extramarital platónico con una compañera de las clases de teatro, Molly Charlesworth (Emily Mortimer), quien también tiene secretos, Vince acaba por darse cuenta de que el único modo de crecer y entender de verdad el amor y las relaciones íntimas es plantando cara a las mentiras que ha explicado acerca de su pasado e incorporar a su familia y gente querida a su futuro.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
GreenbergGreenberg

Día de estreno: 26 de Marzo, 2010.
Género: Drama
Director: Noah Baumbach
Actores: Ben Stiller, Greta Gerwig, Rhys Ifans, Jennifer Jason Leigh, Brie Larson, Mark Duplass

Sinopsis:
Florence Marr (Greta Gerwig), una cantante en ciernes, lucha para encontrar su lugar en el mundo. Trabaja como asistente personal de la familia Greenberg, y se pasa el día solucionando los problemas de otras personas. Los Greenberg llevan una activa vida social en su elegante casa en las colinas de Hollywood, mientras Florence vive sola en un diminuto estudio y canta en bares que reservan noches para los aficionados. Phillip Greenberg (Chris Messina) decide llevar a su mujer e hijos a un largo viaje por el extranjero, y Florence se encuentra con mucho más tiempo libre. Basta con que vaya de vez en cuando a la casa para asegurarse de que el perro Mahler y Roger (Ben Stiller), el hermano de Phillip que ha venido a cuidar de la casa, están bien. Soltero, cuarentón, Roger Greenberg es inteligente, ingenioso, mordaz y, al igual que Florence, está un poco perdido. Ha llegado a una encrucijada en el camino. Trabajaba de carpintero en Nueva York, aunque empezó como músico en Los Ángeles. Ahora anuncia que “no hace nada”. Sus proyectos más tangibles son escribir unas cuantas cartas de queja y construir una caseta para Mahler. Intenta volver a conectar con Ivan (RHYS IFANS), su mejor amigo y antiguo miembro del grupo en el que tocaba, y con su antigua novia (Jennifer Jason Leigh), pero Roger ya no tiene cabida en la vida de Beth. Mientras intenta empezar de nuevo, descubre que los tiempos han cambiado y que los viejos amigos a veces no suelen ser los mejores amigos. Hace muchos años que Greenberg vive en Nueva York y no sabe conducir, por lo que está atrapado en casa de su hermano. Su vulnerabilidad atrae a Florence, que le ayuda a moverse por Los Ángeles y a cuidar de Mahler. Lo que empieza como parte de un trabajo acaba en una inesperada y excéntrica relación llena de encanto. Y mientras Greenberg descubre que “no hacer nada” tiene un límite, la extraña conexión con Florence empieza a parecerle una buena razón para sentirse feliz.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
How to Train Your DragonHow to Train Your Dragon

Día de estreno: 26 de Marzo, 2010.
Género: Comedy
Director: Dean DeBlois, Chris Sanders
Actores: Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, T.J. Miller

Sinopsis:
De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de un vikingo adolescente llamado Hipo (Jay Baruchel), que vive en Isla Mema, en donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe... que además resulta que es Estoico el Vasto (Gerard Butler), el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos [Astrid (America Ferrera), Patán Mocoso (Jonah Hill), Patapez (Christopher Mintz-Plasse), y los gemelos Brusca (Kristen Wiig) y Chusco (T.J. Miller)], Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido (y termina por hacerse su amigo), su mundo se vuelve del revés, y lo que empezó siendo una ocasión para que Hipo demostrase su valía se convierte en un oportunidad para cambiar completamente el rumbo futuro de toda la tribu.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
Próximos estrenos:

- The Last Song
- Clash of the Titans
- Clash of the Titans 3D
- La Danse: The Paris Opera Ballet (limited)
- The Girl with the Dragon Tattoo (limited)
- Max Manus (limited)
- Tyler Perry's Why Did I Get Married Too? (limited)
- Date Night
- The Eclipse (limited)
Publicado: 26 de Marzo, 2010.




Comments