Cine en Toronto Estrenos de películas
Estrenos del 19 de Marzo del 2010

The Bounty HunterThe Bounty Hunter

Día de estreno: 19 de Marzo, 2010.
Género: Comedia
Director: Andy Tennant
Actores: Jennifer Aniston, Gerard Butler, Christine Baranski, Jason Sudeikis

Sinopsis:
Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro – hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil – el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
Diary of a Wimpy KidDiary of a Wimpy Kid

Día de estreno: 19 de Marzo, 2010.
Género: Comedy
Director: Thor Freudenthal
Actores: Zachary Gordon, Robert Capron, Rachael Harris, Steve Zahn, Devon Bostick, Chloë Grace Moretz, Grayson Russell

Sinopsis:
Greg Heffley es un niño de 12 años al que su madre le compra un diario en el que plasmará sus vivencias durante todo el curso escolar.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
The RunawaysThe Runaways

Día de estreno: 19 de Marzo, 2010.
Género: Drama
Director: Floria Sigismondi
Actores: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Michael Shannon, Stella Maeve, Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Tatum O'Neal

Sinopsis:
La cinta narrará el ascenso meteórico del grupo 'The Runaways', y también la caída posterior en picado del mismo. Kristen Stewart dará vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo. Dakota Fanning, la joven actriz, interpretará a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie. 'The Runaways' fue un grupo de punk rock creado a mediados de los setenta y que estaba compuesto exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria con éxitos como 'Queens of Noise' 'Neon Angels (On the Road to Ruin), 'Born to Be Bad' o 'Cherry Bomb'. El grupo se disolvió en 1979 y algunas de sus componentes intentaron lanzar sus carreras en solitario, aunque sin mucho éxito.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
Repo MenRepo Men

Día de estreno: 19 de Marzo, 2010.
Género: Thriller
Director: Miguel Sapochnik
Actores: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Carice van Houten, RZA

Sinopsis:
En Repo Men, un thriller futurista de acción, los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los repo men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente. Jude Law es Remy, uno de los mejores repo men de la empresa. Durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado… y de paso, con una deuda sustancial. Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (el oscarizado Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él. El cazador se ha convertido en presa. Remy se une a Beth (Alice Braga), otra perseguida que le enseña como desaparecer del sistema. Jake y él se embarcan en una persecución por un mundo poblado de amigos y enemigos. Un hombre acabará convirtiéndose, a su pesar, en el abanderado de miles de fugitivos.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
Próximos estrenos:

- Chloe
- City Island (limited)
- Greenberg (limited)
- Hot Tub Time Machine
- How to Train Your Dragon
- Mother (limited)
- Nowhere Boy (limited)
- Waking Sleeping Beauty
Publicado: 19 de Marzo, 2010.




Comments