Cine en Toronto Estrenos de películas
Estrenos del 12 de Marzo del 2010

Remember MeRemember Me

Día de estreno: 12 de Marzo, 2010.
Género: Drama
Director: Allen Coulter
Actores: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, Pierce Brosnan

Sinopsis:
Tyler (Robert Pattinson), un joven rebelde en la ciudad de Nueva York, ha tenido una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde que su hermano se suicidase un hecho que para colmo provocó la separación de sus padres (Brosnan y Olin). Tyler no creia que nadie podía entender lo que estaba pasando hasta el día que conocio a Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu de forma inesperada se empieza a curar y le inspira a querer vivir, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
Our Family WeddingOur Family Wedding

Día de estreno: 12 de Marzo, 2010.
Género: Comedy
Director: Rick Famuyiwa
Actores: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross

Sinopsis:
Comparte esta película Lucia y Marcus aprenden a las duras que el camino que conduce al altar de la iglesia puede ser dificultoso cuando la familia crea problemas. Cuando al regreso de la universidad anuncian de manera inesperada que han decidido casarse Lucia y Marcus descubren que la naturaleza competitiva y egoísta de sus padres podría generar serios problemas el día del enlace nupcial. Los insultos y la rabia que demuestran es de tal magnitud que se preguntan si sus padres van a aceptar acompañarlos el día de la ceremonia eclesiástica. La madre de Lucia se ocupa de todos los preparativos como si se tratara de su propio matrimonio y la única persona de todo el grupo demuestra ser emocionalmente estable es Angela, la mejor amiga y abogado del padre del novio. Faltando escasas semanas para completar los preparativos de la boda Lucia y Marcus aprenderán rápidamente el verdadero significado del amor y comprenderán que es cierto lo del proverbio que dice que cuando uno se casa se casa también con toda la familia.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
Green ZoneGreen Zone

Día de estreno: 12 de Marzo, 2010.
Género: Thriller
Director: Paul Greengrass
Actores: Matt Damon, Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan, Khalid Abdalla, Jason Isaacs

Sinopsis:
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
She's Out of My LeagueShe's Out of My League

Día de estreno: 12 de Marzo, 2010.
Género: Comedy
Director: Jim Field Smith
Actores: Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller, Mike Vogel, Nate Torrence, Krysten Ritter, Geoff Stults, Lindsay Sloane

Sinopsis:
El veinteañero Kirk Kettner (Jay Baruchel) trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Aún sigue saliendo con sus colegas del instituto y con sus compañeros de trabajo, Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), y sueña con volver a salir con su exnovia Marnie (Lindsay Sloane), quien hace tiempo que pasó de él. En conjunto, Kirk parece contentarse simplemente con que las cosas sigan como están, hasta el día en que Molly (Alice Eve) atraviesa contoneándose su control de seguridad en el aeropuerto y se deja olvidado el teléfono móvil. Molly es inteligente, sofisticada, abrumadoramente guapa, y está completamente fuera del alcance de Kirk. Cuando Kirk le devuelve cortésmente el teléfono, ella le propone agradecerle el favor con un par de entradas para un partido de hockey, y él acepta, sin imaginarse ni por un segundo que la chica de sus sueños le está proponiendo una cita.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
Próximos estrenos:

- The Bounty Hunter
- Cooking with Stella (limited)
- Diary of a Wimpy Kid
- Hubble 3D
- Repo Men
- The Runaways (limited)
Publicado: 12 de Marzo, 2010.




Comments