Cine en Toronto Estrenos de películas
Estrenos al 09 de Abril del 2010

Date NightDate Night

Día de estreno: 09 de abril, 2010.
Género: Comedia
Director: Shawn Levy
Actores: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, Taraji P. Henson, Jimmi Simpson, Common , William Fichtner, Leighton Meester, J.B. Smoove, Kristen Wiig, Mark Ruffalo, James Franco, Mila Kunis

Sinopsis:
'Date Night' se centra en la historia de uno de tantos matrimonios (Steve Carell y Tina Fe) que, una noche al salir con la única intención pasar un buen rato yendo de cena y al cine, verán como su velada se trunca y se convierte en un auténtico caos. Mark Wahlberg es un exitoso y algo alocado experto en seguridad que intenta flirtear con Fey, mientras que James Franco da vida a un estafador no demasiado brillante que comete pequeños delitos. Como podéis ver en el argumento, en el reparto nos encontramos con muchas caras conocidas comandadas por ejemplo por Steve Carrell.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
The EclipseThe Eclipse

Día de estreno: 09 de abril, 2010.
Género: Horror
Director: Conor McPherson
Actores: Ciarán Hinds, Aidan Quinn, Iben Hjejle, Jim Norton

Sinopsis:
La película se desarrolla en un pueblo junto al mar de Irlanda. Allí vive Michael Farr, un hombre que acaba de perder a su mujer y cree ver fantasmas y extrañas presencias en su casa. Hechos que quizás, hasta sirvan de inspiración para Lena Morelle, una autora de novelas de terror, que llegó con el fin de participar en un congreso de escritores, y entabló una buena relación con Michael, a quien quiere ayudar. Pero en el medio estará Nicholas Holden, un novelista celoso y obsesionado con Lena.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
A Shine of RainbowsA Shine of Rainbows

Día de estreno: 09 de abril, 2010.
Género: Drama
Director: Vic Sarin
Actores: Connie Nielsen, Aidan Quinn, John Bell

Sinopsis:
Tomás (John Bell), un frágil y tímido niño de ocho años de edad, ha estado viviendo una vida solitaria en un orfanato gris, triste, sin amigos y solo. Luego una ráfaga de color alegre entra en su mundo: Maire O'Donnell (Connie Nielsen), cuya sonrisa y espíritu iluminan la oscura habitación, y corazón de Tomás. Antes de saber esto, Tomás está en un barco, navegando con el viento hacia la isla de Corrie frente a las costas de Irlanda, donde conoce a Alec, el marido reticente que no oculta su decepción con el niño.

Haz click para más información de cines y horarios.
Trailer
Próximos estrenos:

- When You're Strange (limited)
- Death at a Funeral (2010)
- The Girl with the Dragon Tattoo (limited)
- Kick-Ass
- London River (limited)
- The Square (limited)
- Oceans
- The Back-up Plan
- The Losers
- Passenger Side (limited)
Publicado: 09 de abril, 2010.




Comments