Teletón
a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios

El Cascanueces
Domingo 21 de diciembre, 2008

Se tiene el agrado de informar que el domingo 21 de diciembre próximo, se llevara a cabo la "Teletón 2008", a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, institución sin fines de lucro que desde hace varias décadas viene atendiendo a personas , especialmente niños, afectadas por discapacidades.

En este sentido, damos inicio a una campaña de recaudación de fondos para la citada Teletón, para lo cual tenemos a bien solicitar que cada uno de ustedes se convierta en un medio de difusión de este loable evento. Se agradecerá que los dirigentes y miembros de las diversas instituciones representativas de la comunidad peruana, así como los peruanos que trabajen en los distintos medios de comunicación hispanos y canadienses en general difundan y soliciten la colaboración de todas las personas y organizaciones con las que tengan contacto. Para esta actividad solo se recibirán donaciones dinerarias.

Para tal efecto, se ha abierto una cuenta bancaria en el Canadá, la que estará vigente hasta el viernes 19 de diciembre. Los datos de la mencionada cuenta son los siguientes:

Banco: Scotiabank
Titular: Consulate General of Peru in Toronto in trust for Teleton 2008
Nro.: 91132 0221910


Los depósitos se deberán realizar con cheques dirigidos al titular de la cuenta utilizando el "Interbranch MAIL". Este procedimiento permite que el personal de la ventanilla de cualquier agencia del Scotiabank remita el cheque en un sobre, al banco en donde se genero la cuenta (sucursal de Toronto/Yonge & Bloor).

Se deberá escribir en la parte posterior del cheque la siguiente anotación:
"For deposit only to account # 91132 0221910 Send to BNS Transit # 91132"

Las personas que deseen realizar contribuciones en efectivo las podrán realizar en la agencia del Scotiabank ubicada en Toronto, esquina Yonge & Bloor.



Publicado: 16 de Diciembre, 2008




Comments