Search:      
 
TorontoHispano.com logo  
 


ARCHIVOS: AL DIA CON NUESTRA COMUNIDAD
Fortaleciendo la relación con su bebé
Día de la Tierra.
La limpieza de primavera.
Sacando Provecho al leer en voz alta a los bebés.
Nuevo Mundo TV celebra su Primer Aniversario.
Organización por los derechos del niño pide más tiempo para Aaron
Budget 2008: Responsible Leadership for Uncertain Times
Un Compromiso con Colombia
Minister Oda Continues Her Visit Of Peru
Regálese un obsequio de salud en el 2008
Póngase “verde” este Año Nuevo


 
TH NEWS LETTER
Entérate de lo último.

 
Al dia con la comunidad
Artículo publicado el 17 de agosto 2007

El Equipo que trabaja para todos los Miembros– Postulantes a la dirección del Sindicato Local 183, cuenta en su nominación con Daniel Avero de origen Hispano.


Daniel Avero


Durante una reunión llevada a cabo el pasado fin de semana en la oficina de la campaña del Equipo para todos los Miembros de Durval Terceira y Daniel Avero, quienes se postulan para formar el Directorio Ejecutivo de Liuna, Local 183 el próximo día 8 de Septiembre, presentaron su plataforma de reforma para el Local 183, ante un numeroso publico, que en su mayoría fueron trabajadores pensionados. El aspecto más importante de la presentación, estuvo centrado en los derechos legítimos de los pensionados que fueron ignorados por la administración anterior. Sus preocupaciones acerca de un plan de beneficios de salud más económico y favorable para los trabajadores jubilados y más acceso al liderazgo de la Unión Local 183, por parte de los trabajadores que han sido los verdaderos forjadores del sindicato y quienes hoy en día merecen vivir dignamente y disfrutar de todos los beneficios al igual que todos los miembros.

La reacción de los miembros jubilados presentes, ante esta presentación, fue bien acogida. También la terminación de las instalaciones para el juego de Bocce, el Centro de Entrenamiento y la remodelación del Club de Ancianos situado en la sede del Local 183, durante el periodo que el Local 183 estuvo bajo supervisión judicial, encabezado por los candidatos Durval Terceira y Daniel Avero han demostrado que el FUTURO ES MÁS BRILLANTE CUANDO SE ENCUENTRA ILUMINADO POR EL EQUIPO QUE TRABAJA PARA TODOS LOS MIEMBROS.

La promesa de una cultura proveniente de los fundadores y forjadores del Local 183, basada en: Integridad, Honor, Fuerza y Democracia, sin lugar a dudas anuncia un futuro más brillante no solo para los trabajadores pensionados, sino que también para todos los miembros.

En las próximas elecciones “El Equipo para todos los Miembros” se postulan con una plataforma, que ya habían iniciado durante el pasado año, mientras lideraban el Sindicato Local 183, cuando este se encontraba bajo supervisión judicial. Entre los numerosos cambios implementados para un mejoramiento de cara al futuro, han incluido el mejoramiento de un buen Plan de Beneficios de Salud, negociaciones colectivas con resultados sin precedentes en beneficio de los trabajadores miembros del sindicato Local 183, la naturalización y reconocimiento de los trabajadores indocumentados quienes siempre deberán disfrutar de todos los beneficios, han dado paso a un sindicato más efectivo, democrático y fuerte. El equipo de Durval Terceira y Daniel Avero, basados en los resultados y el éxito de todo lo alcanzado en un año, esperan con entusiasmo el poder continuar sin son elegidos como Directorio Ejecutivo a partir del 9 de Septiembre del 2007 y poder llevar a cabo con éxito a corto y a largo plazo lograr que el Sindicato Local 183 se convierta en el mejor de Norteamérica.

Por primera vez en la historia de este sindicato, “el equipo que trabaja para todos los miembros” cuenta con la nominación del candidato Daniel Avero, de origen hispano que demuestra una visión clara de cara al futuro de la importancia de la representación de los trabajadores hispanos, quienes sin lugar a dudas cada día se unen más a los movimientos sindicalizados y quienes serán los forjadores del futuro que cada día habla más español en Canadá.


De iz. A der.: Alan Bremner, Daniel Avero, Durval Terceira, Jaime Melo, Michael O’Brien, Jack Oliveira y Gaetano Strazzanti.




Artículo publicado 17 de agosto 2007
 
Copyright © 2002 - 2007 Toronto Hispano Inc. All rights reserved.
The use of TorontoHispano.com is subject to certain terms and conditions. We respect your privacy.
Anuncia en TorontoHispano.com    |    Agrega tu Negocio    |    Sugerencias    |    Contactenos

    HOME / INICIO   |   PUBLICIDAD   |   SERVICIOS   |